Sistema de Videovigilancia

Sistema de Videovigilancia

Contamos con una división especializada en vigilancia IP, después de analizar sus requerimientos en el sitio, realizamos un diseño específico para cubrir su necesidad; y una vez aprobada procedemos con la instalación certificada.

Entre nuestros servicios se encuentran:

  • Diseño de redes de seguridad IP (Cámaras, NVR´s , NAS de almacenamiento, Configuración e Instalación)
  • Implementación de sistemas de seguridad (Cámaras de seguridad / cctv / Cámaras IP, NVR)
  • Reinstalación de Cableado (Cambios y ampliaciones)
  • Actualización de sistemas de cableado a nuevas tecnologías
  • Instalación de equipos para Video conferencia (punto – punto, punto – multipunto)

cctv1

Es factible integrar mediante enlaces varias ciudades, si necesita centralizar su seguridad somos la empresa que está buscando, permítanos diseñar toda una plataforma de seguridad. Las posibilidades de aplicación de estas tecnologías son infinitas, y aplicadas correctamente pueden ayudarle a mejorar la calidad de su negocio, sus productos o el nivel de satisfacción de sus clientes.

Su oficina, su negocio, su fábrica o su hogar ahora a solo un clic de distancia. Visualice lo que ocurre en su negocio, supervise a sus empleados por medio de este novedoso método de transmisión de video.

Con cámaras estratégicamente ubicadas, el circuito cerrado graba la actividad que se desarrolla en accesos y aérea clave o de riesgo, permitiendo su monitoreo en forma simultánea, así como secuencial.

Además, ofrecemos soluciones basadas en tecnologías de video vigilancia las cuales consideramos que en estos tiempos es importante utilizan la tecnología con el fin de brindar seguridad.